El homenaje a los damnificados que han sufrido los daños de
los huaicos en el país.
Los retratos hecho a base de lodo, fue realizado por el
escultor huaralino, Anampi Gonzales, quien retrato en su obra de arte el dolor
y la esperanza de quienes lo perdieron todo.
Dicha escultura fue retratada en el campo deportivo del
centro poblado de Cuyo, Huaral, zona afectada por los huaicos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario