miércoles, 5 de abril de 2017

ESCULTOR HUARALINO RINDE HOMENAJE A DAMNIFICADOS POR LOS HUAICOS

El homenaje a los damnificados que han sufrido los daños de los huaicos en el país.
Los retratos hecho a base de lodo, fue realizado por el escultor huaralino, Anampi Gonzales, quien retrato en su obra de arte el dolor y la esperanza de quienes lo perdieron todo.

Dicha escultura fue retratada en el campo deportivo del centro poblado de Cuyo, Huaral, zona afectada por los huaicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sector de transportistas se une a las protestas convocadas para el 15 de octubre: ''La única forma de presionar al Gobierno''

El miércoles 15 de octubre está prevista una  movilización nacional   contra el gobierno. Al ser consultados sobre su participación en esta...