martes, 11 de abril de 2017

HUARAL: ANIEGO GENERA MALESTAR EN TRANSPORTISTAS Y PEATONES

Por más de dos semanas, transportistas y peatones han tenido que soportar el mal olor que emana el colapso de uno de los buzones de aguas servidas que se ubican en la calle Circunvalación Norte.

Ante este malestar, los transportistas que trabajan a diario en lugar hicieron llegar su queja, manifestando que hasta el momento ningún responsable de Emapa Huaral ha solucionado dicho problema.


Ahora los vecinos esperan que en los siguientes días se solucione este problema, sabiendo que en los siguientes días nuestra ciudad albergará gran cantidad de turista, por semana santa, y este buzón colapsado se ubica muy cerca a uno de los paraderos que se dirigen a la parte alta de Huaral, zona que será visitado por ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sector de transportistas se une a las protestas convocadas para el 15 de octubre: ''La única forma de presionar al Gobierno''

El miércoles 15 de octubre está prevista una  movilización nacional   contra el gobierno. Al ser consultados sobre su participación en esta...